"Anuncian más obras en Guamúchil"

"Se harán con recursos del Ayuntamiento, Gobierno del estado y la federación en la administración del Alcalde, Jorge Casal González"
06/11/2015

    Santiago Vizcarra

    Gestionar el segundo carril del puente blanco ubicado en la salida norte de Guamúchil, crear un distribuidor vial que permita sacar las vías del ferrocarril de la zona urbana e integrar a San Pedro a la ciudad, son algunas obras que proyecta cristalizar Gilberto Ojeda Camacho, en este trienio.
    El Diputado federal por el tercer distrito explicó que el proyecto del distribuidor vial, consiste en sacar las vías del tren desde la Unión de Ejidos hasta conectarlo junto a las bodegas que están junto a la Ciénega de Casal, pasando por la parte trasera del motel York.
    "Voy a seguir trabajando para conseguir que se cristalicen las obras como el drenaje pluvial, para que después sigamos con las grandes obras de Guamúchil", dijo, "que son gestionar el segundo carril de puente blanco vamos a entrarle duro junto con Jorge Casal, también el distribuidor vial que es la integración de la parte norte de la cabecera, sacando las vías del ferrocarril fuera de Guamúchil para que se pueda integrar San Pedro".
    Anunció que también se están haciendo estudios técnicos, para construir otro distribuidor vial que conectará la colonia Insurgentes con al presas Eustaquio Buelna.
    Dichas obras se harán con recursos del Ayuntamiento, Gobierno del estado y la federación en la administración del Alcalde, Jorge Casal González.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!