Anuncian mil millones de pesos para nuevo Hospital de Mazatlán - Periódico Noroeste
null
>
Anuncian mil millones de pesos para nuevo Hospital de Mazatlán
Se trata de un proyecto que está avanzado, cuya sede será a un costado del Centro de Usos Múltiples, con una inversión de mil 50 millones de pesos.
Sheila Arias
20/03/2017 | 2:55 PM
Compartida 644 veces

El secretario de Salud federal, José Narro, anunció de manera formal la construcción del nuevo Hospital General para Mazatlán; se trata de un proyecto que está avanzado, cuya sede será a un costado del Centro de Usos Múltiples, con una inversión de mil 50 millones de pesos.

 

"Estamos concluyendo los análisis, los estudios que necesariamente tendrán que simplificarse, tenemos que estar seguros de lo que hacemos, sabemos que fallamos hace unos años, que empezamos algo que no terminamos... que se hizo una inversión y que se quedó ahí, de que lo pasamos de una administración a otra y eso es lo que ni Quirino, ni José Narro queremos, queremos hacerlo bien, lo vamos a hacer, y lo vamos a hacer bien", agregó.

 

Fue el secretario de Salud del Estado, Alfredo Román Mesinas, quien adelantó que el Hospital iniciará en unas semanas, para concluir en 18 meses; su capacidad será de 120 camas con equipo de tecnología avanzada.

 

Los recursos, dijo, llegarán de la federación y de las participaciones del Seguro Popular que le corresponden a Sinaloa.

 

Ambos titulares de la Salud coincidieron en  que el Hospital para Mazatlán no quedará en promesa, y que en menos de dos años estará en marcha, esto luego de que el nosocomio del fraccionamiento Rincón de Urías se quedó para la Sedena después de una década de abandono por parte del Estado.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..