|
"ALCALDE DE ROSARIO"

"Anuncian rehabilitación de Polideportivo de Rosario"

"Se cuenta con una inversión de medio millón de pesos para el acondicionamiento, informa Manuel Antonio Pineda Domínguez"

EL ROSARIO._ Con una inversión de medio millón de pesos, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez anunció que se rehabilitará la unidad de polideportivo “Horacio Llamas”.

“Iniciamos con los trabajos de rehabilitación de toda la unidad deportiva; primero lo hicimos con los espacios turísticos ahora corresponde hacer justicia a los deportistas con este tipo de obras, que vendrán no solo a dar una mejor imagen sino también para que las prácticas las realicen en un ambiente digno”, dijo.

Explicó que los trabajos serán en la alberca olímpica, la cancha de frontenis, de basquetbol, el campo de fútbol uruguayo, el oasis recreativo hasta la zona de Skate park.

Pineda Domínguez refirió que sin lugar a dudas la alberca olímpica es la parte más afectada del complejo deportivo ya que ésta se encuentra prácticamente sin agua, los filtros, la bomba y la iluminación están descompuestas.

De acuerdo al Alcalde los trabajos que se desarrollarán en el área serán generales; desde el resane de paredes, pintura, instalación de la iluminación, reparación de filtros y bombas, limpieza, poda de árboles y todo lo que se requiera pues se tiene contemplado terminarla a más tardar el 30 de abril.

También mencionó que al término de los trabajos, el personal se trasladará a las comisarías y sindicaturas pues su objetivo es mejorar todos los espacios deportivos del municipio.

“Yo quiero mantener a los jóvenes haciendo deporte. Que todas sus energías las descarguen y sigan por el camino correcto; creo que el deporte es nuestra principal arma para que no se nos vayan por el camino equivocado. Les voy a dar unas instalaciones dignas de los deportistas como siempre me lo han exigido y solicitado”, expresó.

Exhortó a los deportistas a trabajar juntos para cuidar y conservar las instalaciones, ya que de poco sirve hacer inversiones en mejoras si los beneficiados no contribuyen a mantenerlas en perfectas condiciones.

 

 

“Yo quiero mantener a los jóvenes haciendo deporte. [...] Les voy a dar unas instalaciones dignas de los deportistas como siempre me lo han exigido y solicitado”.

Manuel Antonio Pineda Domínguez

Alcalde de Rosario

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!