|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Apalea Beer Team"

"Cristian Ruiz tiene una noche perfecta con el bat, y su equipo derrota a Pepeyos en la Tercera B de la Liga Municipal de Softbol"

CULIACÁN._ Cristian Ruiz tuvo una noche soñada, donde conectó cuatro imparables, incluidos un jonrón, e impulsó cuatro carreras, guiando a Beer Team a la victoria en el grupo A de la Tercera B de la Liga Municipal, al apalear 19-1 a Pepeyos.

Ruiz comenzó su gran noche desde la primera entrada cuando conectó su primer imparable para impulsar la primera carrera de su equipo, mientras que la segunda la remitió Pavel Velarde con batazo similar.

En la segunda tanda, Beer Team hizo una rayita más con hit de Ghandy Velarde; otra en la tercera con jonrón de Cristian Ruiz (su segundo hit del partido), y en la cuarta, fabricaron dos más.

Ruiz impulsó su tercera carrera de la noche con sencillo, el tercero del encuentro, mientras que la otra llegó con indiscutible de Pavel Velarde, y en la quinta, acabaron con el rival al anotar tres carreras.

Alán Delgado produjo una con doblete, otra con batazo similar de Ghandy Velarde y la última con tubey de Ruiz, su cuarto imparable del encuentro y su cuarta producción.

Pepeyos se quitó la blanqueada en el cierre, gracias a base por bolas a Jesús Zazueta, y pese a que tuvieron la caja llena con un out, Rodrigo Rodarte fue dominado con ponche y el partido culminó con elevado a la antesala de Jesús Villaverde.

Raúl Figueroa fue mejor a la hora de lanzar que Villaverde.

Beer Team 9
Pepeyos 1

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
R. Figueroa J. Villaverde

JONRONES
Ruiz (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 45 C H E

Beer Team 211 23 9 19 0
Pepeyos 000 01 1 5 0

Por lo menos, no perdieron

Error del parador en corto en el cierre del séptimo capítulo a batazo de Humberto Alfaro permitió que Daniel Valdez anotara la carrera con la que los Plomeros Tropicales empataron a 10 carreras con Los del Palco, que dejaron atrás su racha de dos derrotas en fila.

Los del Palco llegaron con ventaja de una carrera al cierre del encuentro, pero no pudieron salir con los brazos en alto.

Pedro Millán fue dominado con rodado a la antesala, Jorge Alcalá recibió base por bolas, pero fue puesto out en la segunda con rodado de Daniel Valdez, quien llegó a la intermedia con hit de Hugo Urías.

Humberto Alfaro sacó rodado a las paradas cortas, donde Aarón Areizaga fildeó mal la esférica, permitiéndole a Valdez anotar la carrera del empate, y el duelo terminó con elevado al central de Juan Carlos Parra.

Los del Palco 10
P. Tropicales 10

JONRONES
Beltrán (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Los del Palco 230 111 2 10 13 2
P. Tropicales 410 211 1 10 14 3

OTRO RESULTADO

El Camarón 10
Pizzeta 9

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!