|
"Beisbol"

"Apalea Xtreme a Los Charros en la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez"

"Con un gran poder de bateo los marisqueros se imponen 12 carreras por 2, en el arranque de la sexta jornada del circuito"

Con un gran poder de bateo, Mariscos Xtreme vapuleó a Acá Los Charros 12 carreras por 2, en lo que fue el arranque de la sexta jornada de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez.

El duelo de pitcheo se lo llevó Christian Blanco, en una gran labor sobre la lomita de las angustias, mientras que el lanzador derrotado fue Vladimir De León.

En el bateo Mariscos Xtreme se mostró demoledor gracias al trabajo de José Ángel Ortiz, quien terminó con tres imparables en cinco turnos, así como Javier Ibarra, quien se fue de 3-2. Al buen bateo se sumaron Germán López de 3-2, Antonio Arce de 2-2 y Víctor Páez, quien conectó de 3-2.

Con esta victoria Xtreme comienza bien la segunda vuelta del rol regular y escala posiciones en el standing, buscando la clasificación a los playoffs del circuito.

Este jueves continúan las actividades de la sexta fecha con el duelo entre Happy Boys y La Dizkada, en el que ambas novenas saltarán al campo con el objetivo de salir de los últimos puestos de la clasificación.

 

SÍGALOS

Jueves 29 de junio

Itmaz vs. Jumapam

19:00 Horas

Viernes 30 de junio

Sultanes de la Liga Mazatlán vs. Car Store

19:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!