"Aparece hombre ahogado en zona de playa de La Marina, en Mazatlán"

"Localizan cuerpo área rocosa de la playa conocida como Pato Blanco"

MAZATLÁN._ El cuerpo de un hombre apareció flotando esta mañana en una zona rocosa de la playa conocida como Pato Blanco, en la zona de la Marina.

El reporte se dio aproximadamente a las 07:00 horas, donde se indicaba sobre la presencia de una persona al parecer ahogada en la zona antes mencionada y solicitaban que acudiera personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para verificar el hecho.

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático arribaron al lugar, quienes confirmaron la presencia de un hombre completamente desnudo, sin signos vitales, y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El occiso fue identificado como Iván Vladimir "N", quien tenía su domicilio en el Infonavit Playas y esta mañana fue reportado por su familia como desaparecido.

Sus pertenencias fueron encontradas por personal de seguridad de uno de los hoteles aledaños al lugar donde fue localIzado su cuerpo.

Al lugar también llegó personal especializado de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Apolo, quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y ordenaron a la funeraria en turno levantar el cuerpo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!