|
"Reconocimiento"

"Aplausos para los mejores"

"Alumnos del ICO destacados en el último mes en diferentes eventos académicos y deportivos son reconocidos"

Alumnos del Instituto Cultural de Occidente que destacaron recientemente en diferentes eventos académicos y deportivos, fueron reconocidos por las autoridades del colegio en una ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del plantel.
El Padre Juan Jorge Rosales, director general del ICO, hizo la entrega de las distinciones a los estudiantes, asesores y padres de familia que participaron en alguna de las actividades.
Ana Carolina Trujillo Cisneros y Ana Paula Fuentevilla Rivera, alumnas de primero de preparatoria, y su asesor de química, Rodrigo González, recibieron sus reconocimientos por haber obtenido medalla de oro con el proyecto Cosméticos Tóxicos, en el concurso Infomatrix Latinoamérica, que se realizó en Quito.
A su vez, Hiroto Javier Yoshii recibió un diploma por haber obtenido medalla de oro en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Karate, que se celebró en Oaxtepec.
Y se entregó constancias a los alumnos, padres de familia y profesores que participaron en los concursos de dibujo y cuento Los valores de la democracia, organizada por el IEES y en el evento Inti Ñan Museum, que consistió en colocar un huevo en el centro magnético en la tierra sobre la línea equinoxial.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!