|
"SINIESTRO EN RELLENO SANITARIO"

"Apoyan con ropa a afectados por incendio"

"El Club Rotaract Culiacán se dirige a la colonia Bicentenario para brindar ayuda a vecinos tras incendio ocurrido en el 'basurón'"

Jóvenes del Club Rotaract Culiacán entregaron ropa a personas de la colonia Bicentenario, que la madrugada del lunes resultaron afectadas con el incendio del relleno sanitario ubicado a un costado de esa colonia.

 

Rotaract Culiacán, en colaboración con los clubes humaya y Tres Ríos, donaron prendas de nuevo uso a los habitantes de esta comunidad.

 

Más de 70 personas fueron beneficiadas con esta entrega de prenda que los jóvenes del Club Rotaract empezaron a recolectar en Semana Santa.

 

Los integrantes de este club, personas de 18 a 30 años, se dieron a la tarea de buscar ropa en buenas condiciones con sus familiares y amigos.

 

Adultos y niños fueron los beneficiados con la entrega de ropa.

 

Francisco Moraila López, socio del club, aseguró que cada habitante de la colonia Bicentenario recibió nueve prendas de vestir.

 

Ropa de niño, dama, caballero, así como calzado, se entregó a los habitantes.

 

"Con esta actividad el Club Rotaract Culiacán confirma su interés y apoyo a la sociedad culiacanense aportando prendas", manifestó.

 

Recordó que el pasado mes de diciembre se entregaron despensas en la misma colonia.

 

Este apoyo se dio a las familias más necesitadas de la colonia Bicentenario, abundó Moraila López.

 

Expuso que para la realización de la actividad, como club tienen como contacto a la jefa de colonia, quien los ayudó con la difusión.

 

Después de la entrega de prendas a varias decenas de vecinos de la Bicentenario, el joven del club aseguró se sienten contentos y satisfechos.

 

"Club Rotaract Culiacán siempre estará contento y satisfecho mientras que las donaciones y actividades lleguen a la gente que realmente lo necesita", dijo.

 

Una vez los jóvenes se instalaron en una vivienda de la colonia, la gente empezó a llegar y hacer fila para recibir el apoyo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!