|
"MAZATLÁN"

"Apoyan lectores a Chuyito"

"Le entregan un donativo de 500 pesos y una pequeña despensa"

El buen corazón de los lectores este diario sigue manifestándose en apoyo de los más necesitados, tal es el caso del pequeño Jesús Zúñiga Andrade, de 6 años, quien lucha contra el cáncer.

Ayer se le entregó un donativo de 500 pesos y una pequeña despensa que recibió su hermana mayor Lucero.

“Muchas gracias de todo corazón por apoyar a mi hermano, ahí va para adelante”, expresó.

Hace cerca de tres meses, los médicos le detectaron un tumor en su rodilla derecha y dio positivo a cáncer, y del agresivo, de tal manera que le fue amputada su pierna derecha desde la ingle.

Lamentablemente su problema de salud no terminó ahí y está recibiendo quimioterapia en Culiacán.

El niño estará tres semanas en Culiacán, ya que estudios recientes arrojaron que el cáncer invadió otras partes de su cuerpo.

Chuyito y su familia viven en situación de pobreza, no tiene gas, ni refrigerador.

La señora y su esposo invadieron una casa en el Fraccionamiento Santa Teresa, vivienda cuyas ventanas se encuentran selladas con bloques de concreto,. así que el calor es infernal.

Para ayudarlos, usted puede acudir a la calle Santa Lucía 20508, entrando por la Avenida De los Reyes, el depósito de Pacífico amarillo, en el Santa Teresa.

También puede traer su apoyo económico o en despensa a este diario, con la certeza de que se le hará llegar sin faltantes.

¡Gracias por ayudar!

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!