|
"GUAMUCHIL"

"Apoyará Pemex a Salvador Alvarado con 2 toneladas de asfalto"

"Presentan trabajos en la región del Évora"

MOCORITO._ La Paraestatal PEMEX, donará dos toneladas de asfalto al Ayuntamiento de Salvador Alvarado, con la que se pretende revestir diferentes vialidades en el Municipio.

Flavio Sánchez Rivera, Presidente Municipal consiguió luego de algunas gestiones el asfalto que se podrá utilizar en el revestimiento de algunas calles y carreteras del Municipio.

Con ello se mejorará las condiciones de las vialidades, mejorando la calidad de vida de cientos de familias que viven o transitan por ellas.

“Las 2 mil toneladas ya se encuentran autorizadas, sin embargo será hasta después de Semana Santa cuando se realice la firma del convenio para que dicho beneficio sea entregado”, dijo.

El Alcalde dio el banderazo del programa de raspado de calles y caminos vecinales del Municipio, en el que comentó que se están llevando a cabo acciones de raspados en las calles de todas las colonias, comunidades, caminos de acceso a lugares turísticos, además de desazolvar todos los arroyos para que en la temporada de lluvias no se presenten dificultades.

Adicional a eso argumentó que se estará implementado un programa de reencarpetado con tierra blanca en caminos, en el propósito de que las personas tengan mejores y rápidos accesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!