Apresan a 3 por viajar en unidad robada - Periódico Noroeste
null
>
Apresan a 3 por viajar en unidad robada
Apresan a 3 por viajar en unidad robada
04/01/2008 | 00:00 AM
Tres personas fueron detenidas a bordo de un vehículo con reporte de robo cuando circulaban por la colonia Esthela Ortiz de Toledo, y se logró la recuperación de la unidad, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El comunicado de prensa de la DSPM establece que los sospechosos son el conductor del carro, Jesús Héctor Corrales Sarmiento, de 24 años; y sus acompañantes Graciela Guadalupe Valenzuela Rodríguez, de 26, y Eliot Aragón Almanza, de 24.
La detención ocurrió a las 3:00 horas, cuando agentes que realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Alberto Terrones, entre Rubén Martí y Jesús Silva Herzog, en la colonia mencionada, interceptaron un auto Ford Escort verde, modelo 1994, con placas VHV9731 de Sinaloa para una revisión.
Al no encontrarles objeto ilícito alguno a los tres abordantes, los preventivos pidieron información de la unidad al departamento de radio, donde les informaron que contaba con reporte de robo.
El vehículo fue robado el martes a las 14:35 horas, cuando se encontraba estacionado en el andador Sierra Rocallosa, en el Infonavit Cañadas.
Los tres detenidos fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el carro fue trasladado a la pensión de tractocamiones de Sinaloa.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..