|
"Taekwondo"

"April Osuna, lista para encarar Olimpiada Regional"

"La taekwondoína supera una ligera lesión que le impidió formar parte de la concentración celebrada el fin de semana en Mazatlán"

A pesar de contar con una ligera lesión, la taekwondoína April Osuna se anunció lista para encarar la Olimpiada Regional 2017, la cual se llevará a cabo en Sonora, del 6 al 9 de abril.

La atleta no pudo formar parte de la concentración celebrada el fin de semana en puerto, debido a una molestia en su pie, sin embargo, se dijo lista para el compromiso regional.

“Me siento preparada, siento que vamos a dar un buen papel, se ha entrenado mucho, mi meta no es el regional, si no el nacional y nos sentimos fuertes para la siguiente etapa de olimpiada”, dijo.

“Tenemos todavía la espinita de la medalla de oro en los nacionales, vamos en un buen año a Olimpiada Nacional y esperamos que por fin se logre el resultado”.

La artemarcialista no ha recibido el llamado por parte de la Federación Mexicana para su concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, al formar parte de la selección nacional, posición que se ganó en el Campeonato Nacional celebrado el inicio del año.

“No han llamado a nadie a selección nacional, ni infantiles, ni juveniles, se supone que estamos seleccionados para irnos al CNAR, no sé si va a ser una llamada para irnos directo o habrá otra evaluación”, comentó.

 

52

Atletas forman la selección de Sinaloa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!