|
"Golf"

"Aproach y Putt"

"FORE._ Buenos días estimados lectores, una vez más por estos rumbos con nuestros comentarios semanales acostumbrados..."

FORE._ Buenos días estimados lectores, una vez más por estos rumbos con nuestros comentarios semanales acostumbrados... con nuevas malas nuevas, el sensible deceso de la madre de nuestro amigo Luis Guillermo Benítez, a quien deseamos pronta resignación junto con su apreciable familia...

PARÉNTESIS en nuestros comentarios deportivos con relación a los acontecimientos en torno a la famosa remodelación del malecón. Y nos unimos a las voces que pugnan porque dejen en paz a nuestro malecón. Tiene razón Chema Hernández cuando urge a los ciudadanos a defender lo que es considerado como muy nuestro y que fue pagado de nuestros bolsillos en un pasado cercano. Una vez más resultaremos afectados, ya que ese dinero sale ¿de dónde más? de nuestros bolsillos vía impuestos... Las razones son muchas y la sinrazón, sólo una... por favor señor autoridad, a quien corresponda: no poner oídos sordos a los reclamos del pueblo... Vamos adelante Chema...

AHORA SÍ vaya nuestra sincera felicitación a los logros de la incipiente golfista Alexa Santiago y sus orgullosos padres por la segunda ganancia obtenida en otros tantos torneos infantiles, de su hija Alexa. La semana anterior en Cancún se efectuó el torneo Kids Cup con un brillante resultado para la pequeñita de 7 años: el primer puesto. Alexa y sus padres se unieron a un grupo compacto que acudió a la cita, entre ellos Santiago del Águila, los hermanos Magaña López, Enrique y Heriberto, Guillermo Pérez y la pequeña Ana Sofía López.

Los resultados fueron alentadores para todos, señal de que vamos caminando, como dijera el inmortal Miguel de Cervantes, en su obra Don Quijote de la Mancha...

Nuestras sinceras felicitaciones para sus orgullosos padres (y abuelos) y al apoyo que les brindan, así como a los coaches Santiago Quirarte y Valente Ojeda, parte integral de la Academia de Golf de Pacific. Y que sigan los éxitos...

Y A PROPÓSITO, este fin de semana se trasladan a Los Mochis a tomar parte activa en la segunda etapa de la Gira Sinaloa de Golf Infantil y Juvenil 2017-2018.

La primera se realizó con bastante éxito en Mazatlán, por lo que continúan con la segunda de seis en la cañera población. Culiacán lidera en la carrera por la Copa Challenger, pero sabemos que por número de participantes, Los Mochis tiene la batuta y pensamos que los números se revertirán y tendremos nuevo líder.

Ya informamos oportunamente que Mazatlán fue el primer poseedor de la Copa hace tres años, luego le siguió Los Mochis, actual monarca, y Culiacán despliega. ¿Será?

Ya lo veremos...

Por lo pronto, los peques porteños hacen maletas para acudir a la cita a partir de este viernes en el Country de Los Mochis.

POCO QUE comentar respecto a la realización del tradicional Torneo de Bandera efectuado en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán, el pasado fin de semana.

Prácticamente las buenas acciones se vuelven “normales” en el Campestre que goza de una buena organización con Kiki Magaña y Agustín López, a la cabeza.

Sólo una observación, no hemos visto en ningún campo que para una competencia se traslade a los Seniors a blancas y a los Campeonato a las blancas y se les mida con el mismo rasero. Como quien dice la ventaja sería para los Campeonato, como finalmente sucedió, eso por lo que corresponde a la categoría ‘A’ que es donde militan los Campeonato.

Sólo esa observación. Atención Kiki... No podemos callar lo que es vox pópuli...

Y hasta la semana próxima, en este espacio...

 

narvaezmartin@msn.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!