|
"Golf"

"Aproach y Putt"

"FORE._ Buenos días, estimados lectores, por aquí de nuevo con los comentarios más recientes del deporte de los bastonazos, ahora que se acercan las festividades de Navidad y Año Nuevo... Salud y bienestar para todos..."

FORE._ Buenos días, estimados lectores, por aquí de nuevo con los comentarios más recientes del deporte de los bastonazos, ahora que se acercan las festividades de Navidad y Año Nuevo... Salud y bienestar para todos...

ESTUVIMOS PRESENTES en un gran evento, un torneo que superó las expectativas.

La puesta en funcionamiento de la remodelación de los 18 greenes de Estrella del Mar, que la verdad resultó con un éxito rotundo al albergar a 90 jugadores que nos dimos cita para participar en un torneo de 18 hoyos.

Los greenes y fairways lucieron sus mejores galas y sobre todo, una gran comodidad para los jugadores que se den cita en el complejo de la Isla de La Piedra.

Vaya, si hasta accedimos a dos de los premios establecidos, gracias a la Diosa Fortuna, teníamos bastante tiempo que no nos hacíamos presentes en el podio y en esta ocasión nos correspondió un tercer lugar en la segunda categoría y un skin. Bueno, la verdad es que gozamos de un buen clima, una excelente atención y la fortuna de jugar en un campo de primer mundo.

Hacia allá va Estrella del Mar gracias a la atingencia y ganas de consolidar al campo de la Isla de La Piedra en un paraíso de golf, sol y mar en excelentes condiciones.

Felicidades a Leovi, Bryan, Jorge y palomilla que hacen factible este tipo de instalaciones.

LOS QUE van a participar en este paraíso del golf en fecha cercana son los peques que tocarán Mazatlán y concretamente Estrella del Mar, para la realización de la quinta etapa de la Gira Gaspasa TVP, eso sucederá este viernes, sábado y domingo.

El viernes se abre la etapa con la realización de la ronda de práctica y registro de las delegaciones de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán que tomarán parte en la justa que define prácticamente los jugadores que se hacen acreedores a tener parte activa en el Regional que se efectuará precisamente en este puerto, pero en instalaciones de El Cid, si es que no se registra cambio alguno.

Y el sábado a partir de las 11 de la mañana se efectuará la ceremonia de inauguración e inmediatamente después se procederá al recorrido de 18 y 9 hoyos que cubrirán en la primera parte los jugadores registrados.

Y el domingo los segundos 18 y 9 hoyos a partir de las 8 de la mañana. Por nuestra parte, lo pensaremos, ya que el mismo sábado tenemos la realización del tradicional Torneo del Pavo del Campestre, pero que coincide con la ceremonia de inauguración de los peques y no podremos estar presentes en los dos actos. Ni modo, no tenemos el don de la ubicuidad o partirnos en dos, quisiéramos estar presentes en los dos eventos, pero ya lo veremos. Melón o sandía, no tiene lucha.

Y A PROPÓSITO, el sábado a partir de las 11:30 horas se inician las acciones del Torneo del Pavo que tradicionalmente se efectúa en los links del Club Campestre de Mazatlán.

Será en tres categorías diferentes el desarrollo de la competencia, de las cuales la ‘A’ será para los jugadores con hasta 12 golpes de handicap, la ‘B’ para los jugadores de 13 a 22 y la ‘C’ para los jugadores de 23 a 33. Será por parejas y se jugará a gogó al 15 por ciento de la suma de handicaps.

Una circunstancia especial, la diferencia máximas entre los jugadores deberá ser de no más de 3 golpes, lo que puede ser factor para un torneo más parejo.

Como de costumbre, los premios a los mejores de cada categoría serán de pavos y además, los ya consabidos O’Yes que dependerán del número de jugadores que acudan.

Ya están abiertas las inscripciones con un costo de 500 pesos por jugador y juniors 400, con Paty, en las oficinas del Club o al 980 15 70, y si no tienes pareja, pues ahí te consigue el Agustín.

Y hasta la semana próxima... Felices posadas...

narvaezmartin@msn.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!