|
"Golf"

"Aproach y Putt"

"FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, por aquí andamos de nuevo con comentarios de los acontecimientos más importantes en el mundo de los bastonazos..."

FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, por aquí andamos de nuevo con comentarios de los acontecimientos más importantes en el mundo de los bastonazos...

LOS PEQUES._ Excelentes noticias nos aportaron los peques que participaron en el 5 Campeonato Regional de Golf realizado hace dos fines de semana en este puerto y del cual no nos habían proporcionado la información más importante, Sinaloa dio la gran campanada al frenar al poderoso equipo de Baja California y les impidió que se acreditaran la quinta corona en otros tantos certámenes.

Los cuatro anteriores no habían tenido enemigo al frente, Baja California lucía orgullosa la Copa Ryder que se apuntaba el equipo que conseguía la mayor cantidad de puntos en relación a los mejores 10 scores del evento.

Sinaloa y Baja California empataron al final de cuentas y tuvieron que irse a una ronda de desempate que transcurrió por seis hoyos, al final de los cuales la diferencia fue de un punto en favor de los sinaloenses que fueron representados dignamente por Chema Gallegos, de Los Mochis, y José Carlos Loaiza, de Culiacán.

Así, se consumó una gran hazaña.

Pero las cosas no paran ahí. El resumen fue del todo satisfactorio: Sinaloa se apuntó con 23 jugadores que harán equipo representativo al Interzonas por 23 de Baja California y sólo 4 de Sonora.

En reparto de derechos a los ocupantes de los dos primeros lugares para asistir a eventos internacionales, Sinaloa ganó 11 de 12 posibles para acudir al mundial de cada categoría, por 10 de Baja California y para evento Latinoamericano uno para Sinaloa y 1 para Baja California.

La Copa Ryder se quedó en casita, con el anfitrión que desde luego, al decretarse la diferencia de un punto en favor de Sinaloa, fue festejado por los asistentes de manera ruidosa.

Por cierto esto hay que puntualizarlo, Chema Gallegos se acreditó el derecho de acudir a un Mundial por segunda ocasión consecutiva al presentar el mejor score de su categoría: 14-15 años.

Este es el resultado de un gran trabajo realizado por la gente de Golf Amateur de Sinaloa en materia de adiestramiento y organización para beneficio de los alrededor de 70 jugadores que se presentaron este año para la Gira Sinaloa. Un gran trabajo que desde luego merece todas las felicitaciones del mundo.

Un gran trabajo que aún tiene mucho por hacer, de acuerdo con la impresión de su actual presidente, Chema Gallegos, orgulloso porque su retoño sigue cosechando triunfos.

Enhorabuena...

MEMO VILLA._ Viento en popa la organización de la edición número 15 del Memo Villa Classic que se efectuará el lunes 26 de febrero en las instalaciones de El Cid Resorts.

Hasta este momento, se tiene prácticamente asegurado un field de 100 jugadores, que junto con los caddies de El Cid y el Campestre, harán equipo por la consecución de uno de los dos primeros lugares que están dotados de trofeos.

O sea que el proyecto es que se presenten a integrar equipos alrededor de 125 jugadores, los que tendrán otra de las buenas tardes que se brinda en este evento, organizado por la gente que patrocina el Centro Comunitario Familia.

Además, dentro de las actividades se proyecta la realización de jornadas para captar más fondos y que se destinen al funcionamiento del centro ubicado en el corazón de la colonia Genaro Estrada, en una de las zonas desprotegidas del puerto.

Si desea acudir o bien darnos su donativo en beneficio de los niños del Centro Familia, por favor, llámenos. Los niños se lo agradecerán... nosotros también...

Y nos vemos la semana próxima...

narvaezmartin@msn.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!