|
"Golf"

"Aproach y Putt"

"FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, de nuevo por estos rumbos después de una ausencia involuntaria y nuestros mejores deseos por la pronta resignación a la familia Arce Becerra y colaterales por el sentido deceso de nuestro amigo y siempre recordado Gordo Lalo Arce..."

 

FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, de nuevo por estos rumbos después de una ausencia involuntaria y nuestros mejores deseos por la pronta resignación a la familia Arce Becerra y colaterales por el sentido deceso de nuestro amigo y siempre recordado Gordo Lalo Arce...

CASA LLENA._ Tal como lo pronosticamos, el Torneo Anual del Club Campestre de Mazatlán inicia actividades este viernes con la presencia de 125 jugadores procedentes de diversos sitios de la República Mexicana, invadirán los links del popular chivero.

Este viernes se tiene en programa el tradicional coctel rompehielos que se efectuará a la par de un torneo de putt con el que se abre la premiación, el ganador del evento se hará acreedor a un valioso putter, así como se sentirá el formidable ambiente que prevalece en todos los eventos de nuestro querido club.

Y sábado y domingo se procederá al desarrollo de la justa y la definición de los poseedores de los valiosos premios que se entregará el domingo por la noche, en la conclusión de las acciones durante la celebración de la cena-premiación.

Bienvenidos todos los asistentes, oportunamente les daremos a conocer su desarrollo...

LOS PEQUES._ Ya les platicábamos de los importantes logros conseguidos por los golfistas sinaloenses, en principio, derribar la hegemonía de los bajacalifornianos en el Campeonato Regional. Y fue en la quinta edición celebrada en Sinaloa, precisamente en este puerto y más concretamente en El Cid Resorts, en donde se dieron las cosas para derribar de un pedestal amplio que tenían las huestes de Baja California y un dominio abrumador en los cuatro torneos anteriores.

Gracias a la excelente labor desplegada principalmente por los sinaloenses Chema Gallegos, como presidente, Enrique Magaña junior en la zona sur del estado y Alejandro “Cachorro” Beltrán, en Los Mochis, se logró la hazaña y consiguieron en principio la Copa Ryder o Copa Challenger que había sido propiedad exclusiva de los bajacalifornianos, adherido al logro de incrustar la mayor cantidad de boletos para integrar el equipo que representará a la Zona Noroeste, sin olvidar un boleto a Campeonato Latinoamericano y varios a Campeonato Mundial. Algo que nunca se había registrado en los anales de la Zona, considerada por la Federación como de desarrollo y pinta de cuerpo entero la gran labor que se desarrolla por directivos y padres de familia de Golf Amateur de Sinaloa.

Los que consiguieron boleto para el Latinoamericano fueron, Santiago del Águila y José María Gallegos, que a su vez logró boleto para el Mundial, para convertirse por segunda ocasión consecutiva en el jugador sinaloense más destacado y el mejor en el Campeonato regional al registrar el score más bajo del torneo.

El año anterior se ganó el derecho a representar a México en un Mundial, por segunda ocasión consecutiva estará en un evento de este tipo. Vamos a seguir de cerca su actuación en el Interzonas de donde deberá salir algo interesante, así como de la actuación de los jugadores Alexa Santiago, Melissa Singh, Marco Valenzuela, Mateo Espinoza, José Carlos Loaiza, José Luis Pérez, Max Montenegro, Alejandro Beltrán, Emilio Gil Leyva, Richard Anderson y Mauricio de la Cruz.

Todos ellos con estrellita en la frente al destacarse de los más de 100 jugadores que acudieron al Regional y que consiguieron su boleto a otra fase del evento anual.

Felicidades para todos ellos y que sigan los éxitos...

MEMO VILLA._ Al final del torneo del Campestre, el lunes próximo se efectuará en El Cid, el tradicional Torneo Memo Villa en beneficio del Centro Comunitario Familia. La invitación es para que nos ayuden a ayudar.

Ya lo comentaremos Dios mediante la semana próxima. Hasta pronto...

narvaezmartin@msn.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!