|
"Golf"

"Aproach y putt"

"FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con nuestros comentarios de costumbre..."

 

FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con nuestros comentarios de costumbre...

LOS PEQUES._ Un total de 23 jugadores sinaloenses integrarán los equipos que tomarán los colores de la Zona Noroeste en diversas categorías, para tratar de realizar un buen papel en el Campeonato Interzonas a efectuarse a partir de este fin de semana en tres campos diferentes de la Ciudad de México.

Los sinaloenses competirán con los representativos de las diferentes zonas integradas de la Federación Mexicana de Golf en el 58 Campeonato Nacional Interzonas que en esta ocasión se realizará en homenaje a Lorena Ochoa, la principal exponente del golf mexicano.

Indudablemente será una buena experiencia competir en los campos del Club La Hacienda, Vallescondido y Bellavista, pero máxime la oportunidad de una vez más, estar al lado de Ochoa.

La jornada inicia este sábado con las rondas de práctica, el domingo, lunes y martes se llevan a cabo las rondas de desarrollo de la competencia con las que quedará cubierto un año más del Campeonato Nacional, cuya aventura nació por allá a mediados de agosto de 2017.

Por lo que corresponde a Sinaloa, se hizo historia ya que es la primera ocasión en que se tiene un contingente tan numeroso, pero lo más importante es que 12 calificaron para Campeonato Mundial y uno de ellos, el mochitense Chema Gallegos, a un campeonato latinoamericano.

Por lo que corresponde a Gallegos y Santiago del Águila, vivirán su segunda experiencia en campeonato mundial, ya que el año anterior también hicieron los méritos.

Mucha suerte y ya comentaremos los resultados de esa gran experiencia de los peques sinaloenses.

CAMPESTRE._ Viento en popa marchan los registros para la realización del tradicional Torneo de Semana Santa que ya se cocina en los links del Club Campestre de Mazatlán.

Hasta el momento y de acuerdo con las informaciones proporcionadas por los organizadores, se tienen más de 12 tercias listas para entrarle a la competencia.

Habrá varios y valiosos premios en disputa, entre los que destacan premios en metálico para los ganadores, así como a los jugadores que más cerca del hoyo dejen la pelota en los par tres designados, así como el monto al que se harán acreedores.

El evento se efectuará viernes y sábado santo, con lo que los jugadores podrán disfrutar el fin de Semana Santa, pasar ratos agradables como los que se viven en el Campestre y además, hacerse acreedores a uno de los muchos premios.

Los registros tienen un costo de 5 mil pesitos para la tercia, pero además, se dividirá la justa en dos categorías, todo de acuerdo con el handicap que registren los jugadores y la suma de los mismos.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 980 15 70, pero de hecho ya se tienen confirmaciones de jugadores procedentes de La Laguna, quienes aprovecharán la parcial apertura de la carretera de cuota Durango-Mazatlán.

SALUDO._ Y terminamos la presente entrega con un saludo para mis compañeros de aventura desde la secundaria, desde que convivimos en Pro Cultura Regional, luego por su adhesión a la Universidad de Sinaloa y finalmente convertida en lo que es, la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la que fue extensión sur, la Escuela Preparatoria de Mazatlán.

No, no fuimos unos fósiles, lo que pasa es que ingresamos a la secundaria con pro Cultura, seguimos en la Unisin y terminamos la preparatoria en la UAS.

Nos tocaron las tres etapas pues. El caso es que todos los jueves nos reunimos en diferentes sitios para desayunar, convivir y contar anécdotas de aquellos años. Sí, todavía recordamos nuestras vivencias, pese a la edad... y el rock de los 60, 70 y demás...

Hasta la semana próxima...

narvaezgarcia@msn.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!