"Aproach y Putt"

"FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con nuestros comentarios de costumbre."

FORE._ Muy buenos días, estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con nuestros comentarios de costumbre. Vayan nuestras sinceras felicitaciones para todos los que intervinieron en el recientemente finalizado tianguis turístico que vino a sumarse a la serie de eventos que se efectúan en nuestro puerto de manera exitosa. Bien por ellos... enhorabuena...

UNA MAZ... Bueno, no paran los comentarios negativos en torno a la celebración del Torneo Anual del campo Marina Mazatlán y ya para finalizar es justo señalar dos cuestiones interesantes, una positiva, en lo que corresponde a que por primera ocasión se tiene un obsequio en comida a la altura de los mejores. La presencia de la gente del Checo Pelayo, el Royal Villas, fue la encargada de cubrir este renglón que como apuntamos, fue merecedor a un 10. Es justo señalar que esto fue un acierto de la organización y lo que se comportó el Royal Villas, a la altura...

El otro es uno más, bueno, varios que se suman a la serie de errores cometidos y es que a esta fecha, varios de los jugadores que se hicieron merecedores a premios, aún no lo reciben en una falta completa a la convocatoria con la que se rigió el torneo.

Es más, de acuerdo con nuestros informantes, se cortó la premiación, fallando a la convocatoria, lo que molestó a los jugadores, lógicamente, que se hicieron merecedores a premios. No se mencionó a los ganadores de los quintos lugares en el torneo, cuando está escrito en la convocatoria, que conservamos, que habría quintos lugares en las aproximaciones a los hoyos.

Esa fue nuestra despedida como jugadores, no podemos avalar con nuestra presencia este tipo de eventos que vienen a dar al traste con todo lo positivo que se tiene en esta materia.

Una aclaración: si organizan un evento y nos invitan a cubrirlo, lo haremos con mucho gusto, de acuerdo con la ética profesional que ha imperado en este diario y que respetamos, pero como participantes, no lo haremos de nuevo. Ni modo...

ESTATAL._ Muy concurridos se han visto los links del Club Campestre de Mazatlán con la realización de las eliminatorias que se llevan a efecto con la finalidad de integrar el mejor equipo que nos represente en el Campeonato Estatal de Golf 2018, que tendrá como sede precisamente nuestro querido chivero.

Hasta estos momentos ya se tiene una parte de la lista de los jugadores que se involucrarán, entre los que se menciona a los hermanos Juan Carlos y Fernando Letamendi, Fernando Carrillo, Sergio Pelayo, Berna Lizárraga, Paco Rocha, Neto Osuna, Agustín López, Steven Trucíos, Santiago Quirarte, entre los que se señalan para integrar la selección de los 16 másteres, por lo que corresponde a la pareja de categoría Seniors, estarán Ramón Vázquez y Chris Boccard.

Faltan algunos nombres, pero en el transcurso de las dos semanas restantes continuarán las eliminatorias a fin de que los que resten, se ganen el puesto.

Estarán los equipos de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán presentes en el torneo los días 11, 12 y 13 de mayo y el formato que se adoptó será a gogó, el primer día, a bola baja por parejas el segundo e individual al cierre con puntos repartidos en las tres jornadas. El equipo que más puntos sume, será el poseedor de la Copa Sinaloa 2018.

El entusiasmo es bastante y los jugadores mazatlecos no se quieren quedar fuera en esta carrera que llevará a un evento sui géneris y que ha regresado a efectuarse en una sola sede a una sola fecha por año.

La 2018 corresponde a Mazatlán y como sede el Club Campestre de Mazatlán.

Por allá nos veremos y todo mundo puede acudir a echarle porras a sus favoritos, si nos preguntan por nuestro favorito... desde luego... los dueños del terreno.

Hay que ir... continuaremos la semana próxima...

narvaezmartin@msn.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!