|
""

"Aprueban diputados la Ley de Ingresos 2018; 43 mil mpd se destinarán a reconstruir tras sismos"

"El dictamen contiene una cantidad adicional de 43 mil 291 millones de pesos, para destinarla a la reconstrucción por los sismos ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre"
19/10/2017

Noroeste.com

Con 399 votos a favor, una abstención y 44 en contra, el Pleno de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó en lo general la Ley de Ingresos de la Federación 2018.

 

El dictamen contiene una cantidad adicional de 43 mil 291 millones de pesos, para destinarla a la reconstrucción por los sismos ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre. Asimismo, se prevé un techo de deuda de 5 mil 500 millones de pesos para la Ciudad de México.

 

Para ello los legisladores ajustaron el precio del petróleo, la paridad del dólar y la expectativa de eficiencia recaudatoria para establecer el monto adicional en los ingresos previstos para el próximo año, para destinar dicha cantidad a la reconstrucción tras los sismos.

 

Con todos los votos en contra de los legisladores integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Pleno de la Cámara baja aprobó el dictamen, que contempla un ajuste al alza en el cobro del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para las personas físicas.

 

En estos momentos continúa la discusión de reservas de artículos, con más de 40 oradores inscritos.

 

-Información en desarrollo...

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!