|
"CASO DEL TIBURONARIO"

"Apunta peritaje a la cimentación: Pucheta"

"De entrada no quiso detallar sobre la investigación que tiene a cargo el Ayuntamiento por el colapso del tiburonario, ocurrido en febrero pasado, luego "soltó" un dato."

El problema del tiburonario viene desde la cimentación, desde su origen, adelantó el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, y eso se expondrá en el peritaje a punto de concluir y que será público.
 
De entrada no quiso detallar sobre la investigación que tiene a cargo el Ayuntamiento por el colapso del tiburonario, ocurrido en febrero pasado, luego "soltó" un dato.
"Se está hablando en los peritajes, me estoy adelantando, el problema viene desde la cimentación", sostuvo. Y no detalló más.
 
Esto implicaría directamente al constructor Omar Osuna Osuna, responsable del proyecto desde su inicio, a cargo del 70 por ciento de la obra civil de 2010 a 2015, incluso responsable de los acrílicos.
 
Sin embargo, el arquitecto fue refrendado en enero pasado como uno de los principales contratistas al servicio del Ayuntamiento, con oportunidad de dos empresas distintas.
Y del error de ayer del por qué no declararon los ex alcaldes dijo que desconocía datos jurídicos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!