"Arde un local por el Pedro Infante"

"Consume totalmente el fuego el lugar."
06/11/2015

    Un incendio consumió en su totalidad un establecimiento que anteriormente funcionaba como restaurante, dejando miles de pesos en pérdidas materiales.
    El local siniestrado hospedaba hasta hace unos meses al restaurante Steak House, ubicado a un costado del bulevar Pedro Infante, en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta de Hierro, frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.
    Según la información proporcionada por el personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos, el incendio se registró a las 15:29 horas, por lo que los "tragahumos" acudieron a bordo de cinco unidades a apagar el fuego, que amenazaba con extenderse a las áreas contiguas.
    Un total de 11 elementos de bomberos se desplegaron por la zona para realizar las tareas de sofocamiento de las llamas, las cuales duraron varios minutos hasta que fue controlado.
    Solamente se pudieron observar cables de la Comisión Federal de Electricidad que aún tenían fuego.
    El lugar prácticamente fue reducido a cenizas y escombros, ya que la estructura del lugar es de madera y el techo de lámina.
    Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.


    Siniestro

    Local: Restaurante (sin funcionar)
    Lugar: Bulevar Pedro Infante, frente a la SEPyC
    Hora: 15:29 horas
    Pérdidas: Totales

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!