|
"Softbol"

"Arden en el infierno Los Diablos"

"Se coronan en la categoría Promocional de la Liga de Softbol PEGA"

Los Diablos remontaron una pizarra adversa de 5-8 y anotaron 11 carreras en las últimas dos entradas, que le permitieron vencer 16-10 a Cobaes 25 y coronarse en la categoría Promocional de la Liga de Softbol PEGA.

José Campos comandó la remontada gracias a cuadrangular de tres carreras ante el derrotado José Pérez para encabezar un ataque de seis anotaciones en el sexto episodios, que le permitieron a los “chamucos” darle la voltereta a la pizarra y encaminarse al triunfo.

Indiscutible de Jorge Ibarra remitió un par de rayitas más en ese ataque, donde Guillermo Ramos produjo la última al recibir base por bolas con las almohadillas congestionadas.

Y en el séptimo capítulo, los ahora campeones atacaron con cinco más para quedarse con el campeonato, ante los lanzamientos de Nicolás Macías.

Par de errores del tercera base abrió las puertas para que entrara la primera carrera, doblete de Juan Nevárez impulsó una más, así como sencillos de Pedro Hernández, Jorge Ibarra y Guillermo Ramos remitieron otra cada uno.

Cobaes 25 trató de reponerse de ese marcador y logró anotar una carrera en la quinta gracias a cuadrangular de Mariano Romero y otra más en el séptimo capítulo.

Los “pingos” abrieron la pizarra con par de carreras en la primera entrada y timbraron tres en la segunda, dos de ellas por jonrón de Nathan Ramos.

Cobaes 25 respondió con una en el primer rollo, otra más en la segunda con hit de José María Gaxiola, una más en la cuarta y cinco en la quinta, gracias a indiscutibles de “Chema” Gaxiola, Juan Tirado y doblete de Mariano Romero.

Hayder Lizárraga, quien fue castigado con 18 hits, se quedó con el triunfo, mientras que el descalabro fue para José López, con ayuda de Nicolás Macías.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!