"Ariana Grande regresará a Manchester para dar concierto benéfico"

"La cantante publica carta donde expresa sus condolencias a las víctimas del ataque terroquista del lunes"
27/05/2017

Noroeste.com

Después del ataque suicida que dejó 22 muertos el lunes, tras un concierto de Ariana Grande en Manchester, la cantante anunció que piensa regresar a esa ciudad para dar un concierto a beneficio de las víctimas.
La estadounidense publicó este viernes una carta donde expresa sus condolencias y todo lo que ha pasado por su mente desde que el incidente que también dejó decenas de heridos.
"Mi corazón, oraciones y más profundas condolencias para las víctimas del ataque en Manchester y sus seres queridos", escribió en la carta, que compartió en sus redes sociales.
"No hay nada que yo o alguien más pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o mejorar esta situación. Sin embargo, extiendo mi mano, mi corazón y todo lo que pueda darles a ustedes y los suyos, si quieran o necesitan mi ayuda de cualquier manera".
La cantante agregó que desde el lunes ha estado pensando en sus seguidores y la manera en que han manejado esta situación, lo cual ha sido inspirador y la hace sentirse orgullosa.
"La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que se han mostrado el uno al otro esta semana es exactamente lo opuesto a las atroces intenciones que debieron empujar algo tan malo como lo que sucedió el lunes. Ustedes son lo opuesto", reiteró.
Ariana lamentó el dolor, miedo y trauma por el que deben estar pasando sus fans, pero también mandó un mensaje al respecto.
"No vamos a desistir ni manejarnos con miedo. No dejaremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane", señaló.
"Nuestra respuesta a la violencia debe ser unirnos más, ayudarnos uno al otro, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente de lo que lo hacíamos antes".
Así, la intérprete señaló que pronto regresará a Manchester, Inglaterra, para pasar tiempo con sus fans y ofrecer un concierto en honor y a beneficio de las víctimas y sus familias. Agregó que compartirá más detalles cuando todo esté confirmado.
Ariana expresó que desde que se inició la gira "Dangerous Woman", estuvo pensada como un lugar seguro para los seguidores, donde pudieran celebrar y ser ellos mismos, y lo que pasó no cambiará nada.
"Continuaremos en honor por aquellos que perdimos, sus seres queridos, mis fans y todos los afectados por esta tragedia. Estarán en mi mente y en mi corazón diariamente, y pensaré en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!