|
"Futbol"

"Arranca Camaroneros de Escuinapa pretemporada este lunes"

"Los 31 jugadores convocados buscan un lugar en el plantel definitivo para la temporada 2017-18 de la Tercera División Profesional del balompié mexicano"
17/07/2017

Lucía Partida

ESCUINAPA._ Con 31 jugadores, este lunes Camaroneros de Escuinapa arranca su pretemporada de cara a la campaña 2017-2018 de la Tercera División Profesional del balompié mexicano.

Tras las visorías realizadas por el club y la continuidad de algunos elementos de la temporada pasada, la escuadra escuinapense tendrá seis semanas de preparación para intentar encarar de la mejor manera posible el torneo, que se vislumbra aún más complejo, dada la reorganización del Grupo 11.

“La conformación del Grupo 11 es altamente competitiva y motivante, donde Camaroneros de Escuinapa será un equipo entregado al juego, buscando siempre el resultado de la victoria, para ello trabajaremos arduamente en el día a día. Buscaremos ser un facilitador de alegrías a nuestra afición”, declaró el director técnico del equipo, Fernando Suárez.

Camaroneros trabajará este lunes en doble sesión en la Unidad Deportiva Municipal. La primera de 8:00 a 10:00 horas y la segunda de 17:00 a 19:00 horas.

“Pretendemos inicialmente construir la forma y fondo físico, es decir, equiparar a los jugadores a una media de rendimiento físico, para después, por medio de los juegos, seleccionar a quienes cumplan con el perfil adecuado a las metas propuestas”, comentó Suárez.

De los 31 elementos convocados, serán finalmente de 23 a 25 jugadores los que integren el plantel definitivo para el arranque de la campaña a inicios de septiembre.

 

 

JUGADORES PARA LA PRETEMPORADA

Porteros

Gerardo Ramírez (Torreón)

Pedro Ramos (Mazatlán)

José Hernández (Escuinapa)

Christian Gracia (Torreón)

Defensas

Alejandro Crespo

José “She” Leyva

Kevin Contreras

Brandon Ramos

Dobiel Salas

Víctor Domínguez

Volantes

Rubén Rosado (Oaxaca)

Jesús “Burrito” Rosales

José Nieto (Culiacán)

Marcos Villazar

Medios

Eduardo Luna

Jesús Díaz

Jorge Rendón

Eddy Estrada

Christian Garibaldi

Ariel Llamas

Elber Chiquete

Octavio Madrigal

Delanteros

Osmar Morán

Luis Mario Polanco

Kevin Ramos

Brayan Casillas

Ángel Hernández

Rafael Flores

Roberto Tito casas

Ángel Guzmán (Chiapas)

Eruviel Casillas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!