|
"LE URGE AYUDA ECONÓMICA"

"Arranca cáncer pierna a Jesús"

"Jesús Zúñiga Andrade, de 6 años, requiere ayuda"

Por ratos triste, por ratos contento, así se encuentra Jesús Zúñiga Andrade, de 6 años, quien perdió una de sus piernas a causa del cáncer.

Este niño empezó a sentir un dolor terrible en su rodilla derecha, por lo que su mamá lo llevó al doctor hace un par de meses y le informaron que tenía un tumor, y que todo indicaba que era canceroso.

Desesperada y sin dinero, la señora Beatriz Andrade, madre de otros seis niños, llevó a su hijo al doctor.

“Cuando le hicieron los estudios, pues los médicos dijeron que el tumor era fulminante y canceroso, por lo que estaba avanzando el cáncer, que no se podía detener, sólo cortando su piernita”, expresó la señora Beatriz.

El 6 de junio Chuyito perdió su pierna derecha desde la ingle.

Pero su problema de salud no termina ahí, y deberá recibir quimioterapia en Culiacán, y este lunes es la primera.

Ellos viven en situación de pobreza, no tiene gas ni refrigerador.

La señora y su esposo invadieron una casa en el Fraccionamiento Santa Teresa, vivienda cuyas ventanas se encuentran selladas con bloques de concreto, así que el calor es infernal.

Además no tienen ni qué comer, porque su esposo no tiene trabajo y lo poco que consigue pepenando botes y fierro, se destina a la atención del niño.

Para ayudarlos, usted puede acudir a la calle Santa Lucía, número 20508, entrando por Avenida De los Reyes, por un depósito de cerveza.

Puede traer su apoyo económico o en despensa a este diario, con la certeza de que se le hará llegar lo antes posible a Jesús.

 

Jesús Zúñiga

6 años

Amputado

La familia requiere

Despensas

Donativos económicos

para su atención

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!