|
""

"Arranca Copa Mazatlán 2018"

"Más de 200 equipos participan en esta justa deportiva que se realiza en la Unidad Deportiva Benito Juárez"

Con la presencia de equipos provenientes de diferentes partes del País arrancó esta mañana la Onceava Copa Mazatlán 2018, donde las porras y una danza tradicional muy mazatleca pusieron el ambiente en esta fiesta deportiva.

Una celebración muy mañanera tuvieron los organizadores de la Copa Mazatlán, pues desde las 8:00 horas los más de 200 equipos se presentaron en el Centro Deportivo Benito Juárez para dar el banderazo de apertura a esta popular competencia futbolera.

La ceremonia inició con los tradicionales Honores a la Bandera, a cargo de la escolta y banda de guerra de la preparatoria José Vasconcelos. Posteriormente se presentó al presídium conformado por gente del Instituo Municipal del Deporte de Mazatlán, organizadores e invitados.

Freddy Cisneros, del IMDEM, fue el encargado de dar la bienvenida al puerto a los jugadores y gente foránea, además de dar por inaugurada la 11 edición de la Copa Mazatlán.

Ernesto Noris, director de MazSport, agradeció a los padres de familia por confiar en el proyecto un año más, y felicitó a las mamás por su día.

Sara López, jugadora del equipo Sabinas, de Coahuila, realizó la toma de protesta ante la respuesta positiva de los jugadores y entrenadores, mientras que el niño Josep Espino, del equipo Tigres Escobedo, de Monterrey, dio la patada inaugural del evento.

Al final se realizó una demostración de la danza del venado para los presentes, a cargo de Javier Arcadia, así como un baile folclórico por el día de las madres.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!