|
"FUTBOL"

"Arranca la primera fecha de la Tercera Fuerza con goleadas"

"Piromaz Venadillo supera 9-1 a Colonia Valle del Ejido"

Con encuentros emocionantes de muchos goles, comenzó la Liga de Futbol Tercera Fuerza Municipal en su primera jornada, donde algunos equipos ya pintan el camino de victorias que tomarán durante la campaña, mientras que otros buscarán sobresalir en su primer torneo.

En un partido con sabor a rivalidad, Piromaz Venadillo se impuso por goleada de 9-1 sobre Colonia Valle del Ejido. Jorge Olvera y Fausto Tirado encabezaron el ataque de los del norte con tripletes cada uno, sumado a los goles de Jesús González (2) y Ramón González. Por Ejido descontó José Valenzuela.

Gracias a una contundente victoria de 11-1 ante Deportivo Vizzuet, la Escuela Náutica trepó al liderato general por diferencia de goles y ya deja ver que va con todo por el campeonato. La canasta de goles la llenaron Néstor Castillo, José Velázquez, Alexis Solís, Alejandro Castrejón, Jorge Zamudio con hat-trick y Jesús Morales con póker de goles.

En otro duelo, Carnicería Escalera venció 4-0 a Café Marino. Feliciano Somoza y Gilberto Colado se vistieron de héroes con dos goles cada uno.

OTROS RESULTADOS

Colonia Juárez 1
Eléctrica Valdez 6

Pumas 1
Colonia Klein 5

Construcciones Cover 0
Boca Juniors-RIAM Team 2

Hermanos y Amigos 3
“100% Marmol” 3

Pinsa 1
Dep. Alejandro Rosas 1

Deportivo Ivami 8
Cristal FC 4

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!