|
"Beisbol"

"Arranca lucha por la corona de la Liga de Beisbol Invernal Nocturna de Primera Fuerza"

"Suterm, Corlosqui y Jumapam toman la delantera en las series de playoffs tras electrizantes encuentros desarrollados en la Unidad Deportiva Flores Magón"

MAZATLÁN._ Las escuadras de Suterm, Trufas Corlosqui y Sindicato de la Jumapam, arrancaron con el pie derecho la ronda de playoffs de la Liga de Beisbol Invernal Nocturna Municipal de Primera Fuerza que se juega en la Unidad Deportiva Flores Magón.

Los “eléctricos” sacaron la casta en su primer duelo para salir victoriosos 5 carreras por 3 sobre Taquería Los Potrillos, en un duelo donde el lanzador Luis García fue quien salió con los brazos en alto, mientras que Víctor Hirales se llevó el revés.

Al salir con el madero, los que no dejaron pasar su oportunidad de brillar por Suterm fueron, Paúl Llanos, de 3-1, junto a Marco Patiño de 4-2 y Jesús Raygoza de 3-2.

Por los taqueros destacaron con el bate Rafael Aguire y Roberto Figueroa, al culminar ambos de 4-2.

Rojo desteñido

En otro atractivo encuentro, Trufas Corlosqui aventaja en la serie tras vencer 5-4 a Rojos de Liga Mazatlán.

Joel Ávila se coronó con el triunfo y José María Lizárraga fue el derrotado.

Los mejores al bate por Trufas fueron, Ricardo García, de 4-3, y Jesús “Peque” García, de 3-2. Por los caídos sobresalieron a la ofensiva Luis Gárate, de 3-2, y Marcos Sánchez, de 4-3.

Lección de bateo

Sindicato de la Jumapam se impuso 5 carreras por 1 sobre Academia de Beisbol del Pacífico, en duelo donde Magic Castañeda fue el pítcher ganador, mientras que Luis Rojas fue el derrotado.

Los que mejor se vieron con el basto por Jumapam fueron, Miguel Nieblas y Carlos Flores, ambos de 4-2. Por los académicos destacaron Enrique Figueroa (3-2) y Daniel Vizcarra (3-2).

SÍGALOS

Jueves 22 de marzo

Suterm vs. Taquería Los Potrillos

19:00 Horas, Deportivo Flores Magón

Viernes 23 de marzo

Sindicato de la Jumapam vs. Academia de Beisbol del Pacífico

19:00 Horas, Deportivo Flores Magón

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!