"Arranca Rolando sus 100 días de gobierno"

"Inicia revestimiento de calles"
06/11/2015

    ANGOSTURA._ El Alcalde Rolando Bojórquez Gutiérrez inició sus 100 días de gobierno, con el revestimiento de las calles del poblado de Batury.
    En un comunicado, el Ayuntamiento de Angostura informó que el Edil angosturenses en compañía de algunos regidores, dieron el banderazo de inicio de revestimiento de lo contempla 2 kilómetros de una de las calles de dicha comunidad.
    Agrega la fuente que es la primera etapa y es una de las contempladas dentro del programa de los 100 días de trabajo.
    Dicha obra tiene un costo de 200 mil pesos, la cual vendrá a beneficiar a los pobladores de Batury.
    En el transcurso de la semana, el Presidente Municipal informará sobre el seguimiento de las obras en el municipio.
    Agregó que con el apoyo, el trabajo diario y la buena voluntad de todo su gobierno saldrán adelante con muchas obras en beneficio del pueblo angosturense.
    También mencionó que una de las prioridades en dicha comunidad, es la construcción de una cancha de usos múltiples, para que los jóvenes y niños se instruyan en lo sano y no en los vicios.
    Indicó que esto, es solo el inicio del despegue de obras para el municipio de Angostura, realizaremos un foro citando a personas de cada una de las comunidades con la finalidad de recabar las propuestas y necesidades que requiere su comunidad y contemplarlas así dentro del Plan de Desarrollo de los primeros 100 días de nuestro Gobierno.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!