Arrancan la jornada 22 de la Tercera División - Periódico Noroeste
null
>
FUTBOL
Arrancan la jornada 22 de la Tercera División
Las Águilas de la UAS reciben esta noche a Gorilas de Juanacatlán y Atlético Culiacán visita a Tecos en el arranque de la fecha 22 de la Tercera División
Ernesto Gutiérrez
08/02/2018 | 6:04 PM
Compartida 1 vez
Foto: Marco Ontiveros

Con la participación de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Atlético Culiacán se pondrá en marcha la jornada 22 del Grupo 11 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División del futbol profesional mexicano.

Los emplumados buscarán mantener el liderato del grupo cuando reciban en casa, el Estadio Universitario, a Gorilas de Juanacatlán, en duelo programado para arrancar a las 19:00 horas.

Los dirigidos por Jorge Luis Guajardo marchan en primer lugar de su sector con 48 unidades luego de empatar la anterior jornada ante Camaroneros de Escuinapa y llevarse el punto extra desde los 11 pasos sin embargo solo tiene un punto de ventaja ante la Universidad Cuauhtémoc que tiene 47 puntos.

Atlético Culiacán, por su parte, visita en esta jornada a Tecos en duelo programado para arrancar a las 16:00 horas.

Los de la sindicatura de Costa Rica se ubican en la posición 11 con 32 puntos a solo tres de desventaja del octavo puesto, que es ocupado por Tecos, por lo que una victoria podría catapultarlo hasta ese sitio aún con un partido menos disputado.

Atlético Culiacán viene de vencer con goleada de 4-1 a Gallos Viejos mientras que Tecos cayó ante Diablos Azules de Guasave.

 

VIERNES 9 DE FEBRERO

Tecos vs. Atlético Culiacán

16:00 Horas

UAS vs. Gorilas

19:00 Horas

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..