Arrancan las Semifinales - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
20 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
BEISBOL
Arrancan las Semifinales
El actual campeón Padres-Emhora busca llegar a su cuarta final consecutiva; Japac va por su tercera corona en la Liga de Beisbol Japac de Segunda Fuerza
Jonathan Juárez
13/01/2018 | 10:58 PM
Foto: Sergio Félix

El actual campeón Padres-Physiocenter-Agrícola Emhora intentará llegar a su cuarta final de manera consegutiva en la Liga de Beisbol Japac de Segunda Fuerza, edición José Isidro Sandoval López, cuando se mida ante Limosinas de Sinaloa en el inicio de la Semifinal.

Los carmelitas que perdieron dos campeonatos consecutivas ante Japac, lograron levantar la copa la campaña pasada cuando vencieron a los Dodgers-La 20.

Ahora, tratará de seguir haciendo historia, ya que de llegar a la última fase, sería el primer equipo en el circuito con cinco finales disputadas.

Pero sabe que no será nada fácil, ya que su rival, Limosinas de Sinaloa demostró ser, en la ronda de Playoffs, un rival difícil de vencer, ya que ante Jasa Sport-Homerun Derby estuvo en la lona y logró levantarse en par de ocasiones.

En cambio, Padres mostró debilidades ante Blue Jays, que al final, no supo como vencer a los carmelitas cuando estaban contra la pared.

El duelo se realizará en el campo dos Manuel García Montoya a las 10:05 horas, de la Unidad Deportiva Japac.

A esa misma hora, pero en el campo uno Óscar Hernández Chávez, el anfitrión Japac, que va por su tercera corona en cuatro años, recibirá a Transportes CGG, equipo que ha mostrado mucha madurez, pese a contar en su alineación, jugadores juveniles.

Para la siguiente semana, los horarios serán los mismos, solamente que los campos se invertirán.

JUEGO UNO

Japac vs. Transportes CGG

10:05 Horas, campo 1 UDJ

Padres Physiocenter-Emhora vs. Limosinas de Sinaloa

10:05 Horas, campo 2 UDJ

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..