|
""

"Arresta la PME a uno con crystal"

"Arresta la PME a uno con crystal"

    Tras decomisarle varios gramos de presunto crystal, agentes de la Policía Ministerial del Estado con destacamento en esta ciudad arrestaron a un vecino de la colonia Ángel Flores.
    En la PME revelaron que el indiciado responde al nombre de Jorge Verdugo Meléndrez, "El Cobra", de 29 años.
    Explicaron que a las 22:00 horas del domingo elementos de la corporación estatal realizaban recorridos por la avenida Lázaro Cárdenas, del sector Ángel Flores.
    Señalaron que en ese lugar detectaron sentado en una esquina a un sujeto que tenía las características de uno que andaban buscando por el delito de robo en lugar habitado y quien al notar la presencia policiaca intentó ocultarse en una vivienda, pero fue alcanzado.
    Después de forcejear con el sospechoso, los ministeriales lograron someterlo y al efectuarle una revisión corporal de rutina en la bolsa delantera derecha supuestamente le encontraron un envoltorio de plástico que contenía una sustancia granulada similar al crystal y que arrojo un peso de 4.6 gramos.
    El parte informativo señala que "El Cobra" manifestó que la droga la quería para venderla entre los adictos y también para consumo personal.
    En la Policía Ministerial dieron a conocer que Verdugo Meléndrez era buscado ya que tiene un oficio de investigación 5006/2007 pendiente por el delito de robo en lugar habitado.
    HAY AVANCES EN
    CRIMEN DE JOVEN
    Rafael Ríos Torres, comandante de la PME reveló que ya se tienen avances importantes en el crimen del joven de Portugués de Gálvez y se aprehendió a una persona que al parecer es el presunto responsable del homicidio.
    Sin embargo, el jefe policiaco se reservo la identidad del sospechoso hasta que se compruebe si en realidad participó en los hechos que terminaron con la vida de Rosario Antonio Soto López, de 31 años, originario de la comunidad antes mencionada.
    Este joven falleció antes de llegar al Hospital General luego de que fuera navajeado en un baile que se celebraba en Portugués de Gálvez.
    Ríos Torres dijo que la riña donde agredieron a Soto López se derivo de viejas rencillas entre grupos de pandilleros de aquella localidad.

    ANTE EL MPF
    Jorge Verdugo Meléndrez
    29 años
    De la colonia Ángel Flores
    Le incautan 4.6 gramos de crystal

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!