|
"ALLISON MACK"

"Arrestan a actriz de ‘Smallville’ por tráfico sexual"

"Es acusada de estar implicada en el caso de la secta Nxivm, donde reclutaba mujeres"

NUEVA YORK_ La actriz Allison Mack, conocida por su trabajo en la serie de televisión “Smallville”, fue arrestada por las autoridades de Nueva York, bajo la acusación de tráfico sexual por su presunta implicación en la secta Nxivm.

La mujer de 35 años, que rendirá declaración en las próximas horas ante un tribunal de esta ciudad, es presuntamente responsable de tráfico sexual y de conspirar para que obligar a personas a realizar trabajos forzados.

En la serie televisiva, Mack interpretaba a “Chloe Anne Sullivan”, quien estaba enamorada de “Clark Kent” desde que iban juntos a la escuela, aunque él nunca le hizo caso. “Chloe” fue creada especialmente para la serie, por lo que no aparece en cómics anteriores, publicó la agencia de noticias EFE.

En un comunicado, el fiscal del distrito este de Nueva York, Richard P. Donoghue, explicó que la actriz “reclutó a mujeres” para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino “creado y liderado” por Keith Raniere, también acusado de los mismos cargos.

Otro detenido

El líder de la secta Nxivm, Keith Raniere, fue detenido sin derecho a fianza tras ser acusado formalmente en un tribunal de Nueva York de tráfico sexual.

También fue acusado de conspirar para tráfico sexual y obligar a trabajo forzoso, cargos por los que enfrenta un mínimo de 15 años de prisión y un máximo de cadena perpetua, de acuerdo con las autoridades.

 

JUNTO AL CHAPO
- Raniere, de 57 años y arrestado en México el pasado 27 de marzo, permanecerá en la misma cárcel de Manhattan donde está el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán. 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!