"Arriba crucero Emerald Princess a Mazatlán con más de 3 mil pasajeros"

"Los visitantes podrán pasear por la ciudad hasta esta tarde, cuando la embarcación turística zarpe"

MAZATLÁN._ En su travesía por el Pacífico mexicano, el crucero Emerald Princess arribó hoy por la mañana a Mazatlán, con un total de 3 mil 145 pasajeros y mil 189 personas integrantes de su tripulación.

Fue poco antes de las 7:00 horas cuando ingresó al canal de navegación para atracar en los muelles fiscales y momentos después sus pasajeros comenzaron a desembarcar para iniciar sus paseos por la ciudad y la región.

Decenas de unidades de distintas modalidades del transporte público de pasajeros se congregaron frente a la entrada a los muelles de la Asociación Portuaria Integral para ofrecer sus servicios a los cruceristas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantienen un operativo de vigilancia en las zonas de trayecto y visita de los cruceristas.

Inspectores de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado también se encontraban en la entrada al recinto de los muelles para vigilar que los conductores de unidades del transporte público no incurrieran en irregularidades.

Se contempla que en crucero zarpe a las 17:00 horas de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!