|
"ACCIDENTE"

"Arrolla conductor a cinco personas en Culiacán"

"Los lesionados se encontraban en una fiesta, en una de las calles en Villas del Real"
21/08/2017

CULIACÁN._ Un joven conductor embistió a cinco personas durante un convivio que se realizaba en una de las calles del Fraccionamiento Villas del Real.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Antonio Misael "N", de 30 años de edad, el cual conducía un automóvil Oldsmobil gris.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando el joven circulaba por la Avenida Paseo del Rey y al llegar a la calle Marino Azuela y Francisco Verdugo, se llevó una hielera, un brincolín y varias mesas de los asistentes.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados a un hospital, mientras que el presunto responsable fue detenido por las personas del lugar.

Policías confirmaron que la vialidad estaba cerrada por la fiesta que se realizaba en la vía pública, y que desconocían por qué el conductor del accidente no realizó el alto total.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!