|
""

"Arrolla motociclista a niña de 3 años en Escuinapa"

"En la calle Occidental, vialidad recién pavimentada, ocurrió el hecho; ambos presentan lesiones de gravedad"

ESCUINAPA._ Una menor de edad y un motociclista se encuentran con lesiones de gravedad después de que el segundo arrolló a la niña en la recién pavimentada, calle Occidental.

La menor de nombre Daiyana “N”, de 3 años, fue arrollada presuntamente por Diego “N”, de 19 años en la calle Occidental, entre Francisco Pérez y 5 de Mayo, al parecer al frenar el motociclista salió disparado del vehículo y cayó sobre el pavimento.

Los cuerpos de seguridad trasladaron a las dos personas a instituciones de salud, la menor fue llevada al IMSS por traumatismo craneoencefálico severo y debido a la seriedad de las lesiones trasladada a Mazatlán, pues también presentaba otras fracturas en el cuerpo.

Mientras que Diego fue llevado al Hospital General, donde se le diagnóstico traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado de emergencia también a Mazatlán, al Hospital General de esa ciudad.

La motocicleta Dinamo negra, sin placas, fue recogida por elementos de Tránsito Municipal para iniciar el procedimiento ministerial correspondiente y el parte informativo al respecto, se indicó.

La calle Occidental está abierta a la circulación desde hace una semana, después de haber sido pavimentada, otras vialidades que también han sido pavimentadas tienen quejas de vecinos de que las motocicletas circulan a exceso de velocidad o son tomadas como pista de carreras, para hacer diversas actividades poniendo en riesgo a las personas que viven por esos lugares.

 

LESIONADOS

Presentan traumatismo craneoencefálico severo

Daiyana, de 3 años

Diego “N”, de 19 años

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!