|
"CULIACÁN"

"Arrolla tren a auto y muere una persona"

"Como Luis Guillermo “N”, de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Las Quintas"
23/05/2017

CULIACÁN._ El conductor de un automóvil perdió la vida al ser golpeada la unidad en que circulaba por el tren, en el crucero de Valle Alto y el Fraccionamiento Stanza Toscana, en las inmediaciones de Bacurimí.
Como Luis Guillermo “N”, de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Las Quintas y circulaba en un automóvil Audi A3, de color blanco.
Informes de autoridades policiacas indican que est persona circulaba por el borde del canal que va a Valle Alto y al llegar al crucero con las vías del ferrocarril, al parecer no hizo su alto y aparentemente no se percató que el tren se aproximaba, por lo que la máquina lo embistió y lo proyectó al canal dejándolo a unos 30 metros del lugar de impacto.
Personas que presenciaron el accidente se aproximaron para auxiliar al afectado percatándose que aún se encontraba con vida, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpo de rescate.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar del accidente, solo para confirmar que el conductor del carro había fallecido a causa de las lesiones que sufrió.
El conductor tren detuvo su marcha en el lugar del accidente, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones de ley.


Sin vida
Luis Guillermo “N”
Tenía 69 años de edad
Vivía en la Colonia Las Quintas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!