"Arrollan a motociclista por la Avenida Insurgentes, en Mazatlán"

"El accidente ocurrió a la altura de la Colonia López Mateos, cuando un auto golpeó a hombre en su moto y lo dejó lesionado"
20/10/2017

MAZATLÁN._ Un motociclista resultó arrollado por un vehículo que no realizó su alto correspondiente por la Avenida Insurgentes, en la Colonia Adolfo López Mateos.

Según el reporte por parte de la Central de Emergencias C-4, generado a las 08:40 horas, indicaba que había una persona lesionada entre las avenidas Insurgentes y Revolución en la colonia antes mencionada y solicitaban a los cuerpos de auxilio acudieran a prestar el apoyo necesario.

Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios al lesionado, quien dijo llamarse Antonio "N", de 45 años y vecino de Santa Fe, quien presentaba probable fractura en la rodilla derecha.

Según versiones de testigos, el hombre lesionado circulaba de oriente a poniente en una motocicleta Italika de color rojo sobre la Avenida Insurgentes y al llegar al cruce con Avenida Revolución, un vehículo Volkswagen Gol de color azul marino, quien era conducido por una mujer de quien no se proporcionaron datos, no realizó su alto correspondiente y terminó por arrollarlo.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las investigaciones y deslindarían responsabilidades.

El lesionado fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!