Arrollan y matan varios vehículos a un hombre - Periódico Noroeste
null
>
En la Autopista Mazatlán-Tepic
Arrollan y matan varios vehículos a un hombre
La víctima está sin identificar
17/02/2017 | 02:21 AM
Foto: IONSA

ESCUINAPA.- Un hombre falleció la madrugada de ayer al ser arrollado por varios vehículos en la autopista Mazatlán-Tepic, entre las comunidades de La Concha y Copales.

Hasta ayer el infortunado no había sido identificado, ya que las autoridades ministeriales no hallaron entre sus pertenencias documentos que avalaran su identidad y probablemente se trata de una persona que vive en estado de indigencia.

Los informes de agentes policiacos indican que el accidente ocurrió antes de la 5:00 horas de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 135 de la carreteras de peaje, cerca de los límites entre Sinaloa y Nayarit.

Según versión de algunas personas, a esa hora el hombre se encontraba pidiendo “raite” a un costado de la carretera, cuando de pronto fue atropellado por un vehículo y al quedar sobre la cinta asfáltica, se presume que varios vehículos más le pasaron por encima.

Agentes de la Policía Federal división Caminos fueron notificados del accidente, por lo que acudieron al sitio y tras confirmarlo acordonaron el área y solicitaron el apoyo del Ministerio Público para que diera fe del deceso e iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..