¡Arrrranca oficialmente la fiesta biker en Mazatlán! - Periódico Noroeste
null
>
SEMANA DE LA MOTO 2017
¡Arrrranca oficialmente la fiesta biker en Mazatlán!
Inauguran la edición número 22 de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2017
Carlos Robles
20/04/2017 | 9:55 PM
Compartida 95 veces
Foto: Andrés García

Con una perfecta sincronía entre el rugir de los caballos de acero y el estruendo de los fuegos artificiales, quedó oficialmente inaugurada la edición número 22 de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2017.

Ante la presencia de un ciento de espectadores, entre motociclistas, aficionados y público en general, se llevó a cabo el ‘banderazo’ que dio arranque a esta fiesta motorizada, la cual llenó de alegría a todos los presentes en Plaza de la Moto.

 

 

Los principales organizadores de este magno evento, Paulo Orozco y Roberto Castañeda, en compañía del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz, y el Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta, fueron los encargados de poner en marcha este festejo sobre dos ruedas.

Pucheta dio las palabras de bienvenida a los motociclistas, invitándolos no sólo a pasar un buen tiempo en Mazatlán, sino también a disfrutar de las maravillas con las que el municipio cuenta.

Por su parte, Ordaz Coppel realizó la declaratoria oficial, no sin antes felicitar a los organizadores del evento, por la buena respuesta que éste ha tenido a lo largo de los años, y que gracias a ella, el puerto ha obtenido una buena derrama económica.

 

 

Declarada inaugurada de manera oficial la Legendaria Semana de la Moto 2017, los fuegos pirotécnicos hicieron acto de presencia iluminando el lugar, mientras las primeras notas de “El Sinaloense” comenzaron a sonar por parte de la banda La Sinaloense, acompañando al cantante Alex Ojeda.

Como ya es tradición, los organizadores del evento, le dieron un recorrido a las personalidades que estuvieron en el presídium, encabezadas por Quirino Ordaz y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz.

Frente al escenario principal, los asistentes se quedaron para continuar disfrutando del evento, algunos bailando al ritmo de la música de banda, mientras que otros esperaban para la presentación de los grupos Afro Brothers y La Castañeda.

 

PARA SABER

Este viernes, se tiene programado un Paseo Regional hacia el municipio de Rosario, al cual se sumarán decenas de motociclistas con la finalidad de recorrer esta comunidad.

La salida será a las 9:00 horas desde la Plaza de la Moto. Mientras que los Stunt riders y otros concursos serán desde las 18:00 horas.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades