|
"LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO"

"Asegura Águilas la serie y la cima"

"Mexicali derrota por 5-3 a Mayos de Navojoa"

MEXICALI._ Ataque de cinco carreras en el fondo del quinto rollo, bastó para que los Águilas de Mexicali doblegaran 5-3 a los Mayos de Navojoa y con ello aseguren la serie que se disputa en el Nido de la Ciudad Deportiva.

La victoria se la apuntó el importado Justin DeFratus (3-0) con labor de seis entradas completas, toleró cinco hits con tres carreras, no dio bases por bolas y abanicó a cinco.

Relevó Edgar Gómez, Atahualpa Severino y finalizó Anthony Carter con los cuatro últimos outs para conseguir su octavo rescate de la campaña.

El revés fue para Raúl Carrillo (3-5) al aceptar ocho imparables y cinco carreras en apenas cuatro entradas y dos tercios.

En auxilio ingresó Isidro Márquez Jr, Jorge Ibarra, Carlos Félix y Carlos Bustamante.

Navojoa tomó la delantera en el segundo rollo gracias a jonrón solitario de Max Ramírez, en tanto que un inning después fabricaron una más con leñazo de cuatro estaciones de parte de Randy Arozarena, siendo este su décimo cuarto de la temporada.

Hasta la quinta entrada los emplumados lograron descifrar los envíos rivales y con rally de cinco anotaciones tomaron el mando del juego para conseguir la victoria.

La voz de ataque la dio Xorge Carrillo al conectar su tercer jonrón de la temporada, tablazo que viajó entre izquierdo y central.

El ataque siguió y Chris Roberson con roletazo a la intermedia importó con el empate a David Harris, mientras que Walter Ibarra con imparable de dos bases empujó con la ventaja a Leo German.

Mexicali no detuvo el daño y Yuniesky Betancourt con imparable al central fletó la cuarta, lo que dejó la mesa puesta para que Luis Juárez con doble al derecho mandará la quinta y última a tierra prometida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!