|
"ELECCIONES 2018 EN SINALOA"

"Asegura el PRI tener condiciones de triunfo"

"A 100 días de las elecciones el tricolor está a tiempo de ganarlas, dice Carlos Gandarilla"

Carlos Gandarilla, líder estatal del PRI, aseguró que a 100 días de las elecciones su partido está a tiempo de ganarlas.

Lo anterior lo expresó en el 24 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, al que asistieron priistas como el ex Gobernador Jesús Aguilar Padilla y Rosa Elena Millán, actual candidata por el Senado en fórmula con Mario Zamora Gastélum.

"Tenemos las condiciones para construir el triunfo electoral trabajando con la gente y nuestra militancia, para decirles que lo que está en juego es la viabilidad de México, pues no se trata de votar por un mexicano, sino de elegir al presidente de todos los mexicano, está en juego el futuro de México", aseguró.

En el acto dijo que su partido presentará las mejores propuestas en eventos públicos para buscar el voto.

Gandarilla indicó que esas propuestas serán para demostrar que está en juego la viabilidad del País, por lo que es necesario impulsar primeramente al candidato presidencial, José Antonio Meade, antes que al resto de los candidatos.

"En José Antonio Meade, los priistas tenemos a un candidato limpio, honesto, sumamente preparado, que va a presentar sin lugar a dudas en esta contienda electoral las mejores propuestas para ganarse así la confianza y el voto de todos los mexicanos", dijo.

 

Dedicada a Colosio

Carlos Gandarilla mencionó que la campaña política será dedicada a Luis Donaldo Colosio, al asegurar que el candidato que fue asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana, tenía un amor profundo por el PRI.

Añadió que es necesario que los priistas sumen fuerzas para poder ganar como partido en las próximas elecciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!