|
"OPERATIVO"

"Asegura Policía Federal mil 500 cartuchos para atravesar blindaje, en paquetería de Mazatlán"

"La Comisión Nacional de Seguridad informó que la Policía Federal, a través de elementos de la División de Seguridad Regional en Sinaloa, realizó el aseguramiento como resultado de la solicitud de apoyo que hizo el encargado de una empresa de paquetería ubicada en Mazatlán"

MAZATLÁN.- Un cargamento de mil 500 cartuchos especiales para atravesar blindaje que tenía como destino la ciudad de Culiacán, fue decomisado por agentes de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos, en una empresa de paquetería en el puerto de Mazatlán.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que la Policía Federal, a través de elementos de la División de Seguridad Regional en Sinaloa, realizó el aseguramiento como resultado de la solicitud de apoyo que hizo el encargado de una empresa de paquetería ubicada en Mazatlán.

Los agentes se trasladaron al sitio junto con binomios caninos para realizar una revisión en dichos paquetes, donde ambos ejemplares adiestrados para la detección de drogas, dinero y explosivos, modificaron su conducta en una caja de cartón, por lo que fue separada del resto para efectuar una inspección más exhaustiva.

Luego los federales abrieron la caja de cartón, donde aseguraron mil 500 cartuchos calibre .223 milímetros para fusil AR-15,

Se informó que dichos proyectiles contaban presuntamente con características para atravesar blindaje y señalaban como destinatario un domicilio en Culiacán.

El armamento asegurado quedó a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!