|
"ELECCIONES 2018"

"Asegura Rocha Moya que no trae precampaña"

"De gira en el estado para fomentar y alertar sobre la importancia de la defensa del voto"

El maestro Rubén Rocha Moya, ex candidato a la Gubernatura y hoy candidato único a Senador por Morena en Sinaloa, informó sobre su gira en el estado para fomentar y alertar sobre la importancia de la defensa del voto.

Rocha Moya, quien va en fórmula con Imelda Castro por la Senaduría por Sinaloa, aseguró que usa el tiempo que el partido dispone para realizar la precampaña para levantar y fortalecer la estructura.

"No estamos registrados ante el INE para hacer precampaña, no estamos haciendo precampaña", aclaró, "sin embargo, sí estamos recorriendo el estado, en nuestro carácter de coordinadores estatales de organización, reuniéndonos con la estructura, viendo temas muy variados, particularmente lo que tiene que ver con el tema de defensa del voto que ya es un programa puesto en marcha a nivel nacional".

"Hemos visitado todo el estado con ese carácter, podíamos decir que el balance es positivo, hay un trabajo intenso en el estado, se está construyendo una estructura muy uniforme en cada uno de los distritos federales electorales, pero también en distritos y demarcaciones munciipales en el estado; hay trabajo".

Rocha Moya recalgó que hay trabajo preparatorio para "poder llegar" el 1 de julio y recepcionar la votación en condiciones de seguridad para todos los de Morena.

Rubén Rocha Moya aseguró que se siente con la fuerza suficientes para poder dar pelea a cualquier otra opción que lancen las otras alianzas de partidos políticos.

"Vamos a competir para ganar la eleccion en Sinaloa, por supuesto que la de nosotros es un proyecto nacional, vamos a ganar con Andrés Manuel López Obrador, y estamos en condiciones de disputar todas las posiciones electorales, sin desventaja, nos consideramos con un nivel de competitividad, válgame la redundancia, del primer nivel o de primer plano".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!