|
"Beisbol"

"Asegura Siqueros su lugar en la Serie Final de la Liga de Beisbol Campesina Río Presidio 2017"

"Con sobresaliente actuación de David Tirado en el cerrito, Siqueros se impone 4-1 en la serie semifinal ante Malpica"

Siqueros aseguró su lugar en la gran final de la Liga de Beisbol Campesina Río Presidio 2017 de Categoría Abierta, tras vencer en el quinto juego semifinal 2-0 a Malpica.

Dejando una gran actuación en el terreno de juego, los de Siqueros amarraron la serie a su favor por 4-1, tras un duelo que arrancó bastante cerrado, pero que al final, los ahora finalistas supieron resolver.

El lanzador David Tirado mostró una soberbia actuación sobre el montículo, logrando dominar a cada bateador que los rivales presentaban, terminando de este modo con la victoria.

Efrén Valle fue el derrotado.

Los que se hicieron respetar con el madero por parte de Siqueros fueron, Rafael López y Carlos Flores, ambos de 4-2, junto con Pablo Lizárraga, quien se fue de 3-2. Por el equipo rival no hubo quien repitiera.

 

A dos entradas de la gloria

En la otra serie semifinal, tras haber jugado siete entradas completas del sexto duelo, el equipo de Barrón se encuentra arriba en el marcador por marca de 7-6 sobre El Vainillo, perfilándose como el segundo finalista.

Con una sola carrera de ventaja, y a dos entradas de finalizar el juego, los de Barrón tienen un pie dentro de la gran final.

Hasta el momento, los lanzadores por Barrón han sido Jorge Luna, con relevo de Sóstenes Reséndiz.

Carlos Osuna, con sustitución de Julio Gárate, tienen a El Vainillo con la veladora encendida.

Este domingo, en punto de las 10:30 horas, se reanudará el juego en Barrón, donde si resulta ganador El Vainillo, se jugará inmediatamente el séptimo y decisivo encuentro de la serie.

 

OTROS RESULTADOS

Juego 4

Malpica7

Siqueros4

 

Juego 5

Barrón4

El Vainillo3

 

SÍGALOS

Domingo 26 de marzo

Sexto juego 

(octava entrada)

El Vainillo (6) vs. Barrón (7)

10:30 Horas, Barrón

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!