|
"BEISBOL"

"Asegura Venados de Mazatlán otra serie en casa"

"El club del puerto supera por segundo día al hilo a Cañeros de Los Mochis y llega a cinco triunfos al hilo en el Teodoro Mariscal"

Sólido pitcheo de Óscar Verdugo en poco más de cinco entradas, Carlos Muñoz produjo dos en una tercera entrada de cinco anotaciones y Venados de Mazatlán se impuso por 5-2 a Cañeros de Los Mochis, quedándose con la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Venados (6-4) ligó su quinta victoria en seis partidos jugando en casa, así como también su segunda serie seguida ganada.

Luego de haber amanezado en la segunda entrada al dejar las bases llenas, Mazatlán no dejó pasar una oportunidad más y en la entrada siguiente fabricaron rally de cinco carreras.

Jeremías Pineda abrió el inning con infieldhit frente al venezolano Alejandro Arteaga, enseguida el veloz dominicano se robó la base para anotar con triple por la raya del derecho de Corey Brown.

Cyle Hankerd cedió el segundo out, pero Esteban Quiroz impulsó la segunda con hit, José Juan Aguilar recibió base, llegando Garin Cecchini para traerse una más con sencillo al centro y Carlos Muñoz colocaría el score 5-0 con otro indiscutible.

Óscar Verdugo salió intratable en la tarde al retirar el primer tercio del partido en blanco, hasta que en la cuarta se cortó una racha de 23 entradas sin permitir anotación el pitcheo de casa.

Ya con dos outs en el camino, Olmo Rosario gorreó la inicial, Saúl Soto pegó de hit y Rosario se fue hasta la antesala, cruzando posteriormente el plato en wildpitch de Verdugo.

Recortaron una más en la sexta, cuando Soto conectó su tercer hit del encuentro, llevando a la registradora a Yadir Drake, embasado con pasaporte.

Verdugo (2-0) trabajó por espacio de 5.2 entradas, con cinco hits, dos ponches, tres bases y dos carreras. Relevarob Jovany López, Marco Rivas, Roberto Espinosa y cerró el juego Evan Marshall con su tercer salvado.

Perdió Arteaga (0-1) en apenas 2.2 episodios, le dieron ocho hits, ponchó a tres, dio dos bases y se llevó cinco anotaciones.

 

Recuerdan a Héctor Espino

En la parte baja del séptimo capítulo se efectuó una pequeña ceremonia en honor a la memoria de la leyenda mexicana del beisbol, Héctor Espino.

Jugadores de ambos equipos observaron en la pantalla gigante un video con imáganes del “Superman” de Chihuahua.

 

PARA HOY

Alfonso Sánchez (0-1) es el anunciado hoy en el tercero de la serie por el lado de Venados, mientras que por la visita lo hará Akeem Bostick (0-0).

 

EQUIPO           123      456    789   C H E

Los Mochis       000      101    000   2 6 0

Mazatlán           005      000    00x  5 13 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!