|
"OPERATIVO"

"Aseguran 20 mil litros de combustible"

"Por agentes de la Policía Federal, en varios poblados del municipio de Culiacán"

    CULIACÁN._ Un total de 20 mil 800 litros de combustible al parecer robado a los ductos de Pemex, así como un arma de fuego, fueron asegurados por agentes de la Policía Federal, en varios poblados del municipio de Culiacán.

    Se informó que la Delegación de la Procuraduría General de la República, en Sinaloa, inició diez carpetas de investigación contra quién o quiénes resulten responsables por los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

    Conforme al informe policial homologado, suscrito por elementos de la Policía Federal, llevaron a cabo el aseguramiento de una pistola calibre .45 milímetros con su cargador abastecido con tres cartuchos, así como 30 cartuchos calibre 7.62x39.

    Además los federales aseguraron diez vehículos, en los que eran transportados 25 contenedores con hidrocarburo, con un total de 20 mil 800 litros.

    La PGR informó que las acciones se realizaron en los poblados El Tamarindo, Limón de los Ramos, El Pinole, San Pedro, La Higuerita, Aguaruto, Valle Alto y Acapulco en la capital sinaloense.

    Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, quien continúa con la investigación correspondiente, a efecto de establecer la identidad de los probables responsables del hecho.

    ++++++++

    Poblados donde se aseguró combustible:

    - El Tamarindo

    - Limón de los Ramos

    - El Pinole

    - San Pedro

    - La Higuerita

    - Aguaruto

    - Valle Alto

    - Acapulco

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!