|
"OPERATIVO"

"Aseguran camioneta con combustible, en Culiacán"

"Luego de una persecución y balacera; hay un detenido"
17/08/2017

CULIACÁN._ Un hombre detenido y dos vehículos asegurados, dejó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Militar y Municipal con presuntos ladrones de combustible en las inmediaciones de la Central Millenium.

Autoridades de seguridad informaron que el hecho se registró a las 13:30 horas, en el Bulevar Pedro Infante, cerca de la Central de Autobuses.

El reporte señala que en ese punto los elementos militares y municipales, detectaron una camioneta que transportaba combustible por lo que le marcaron el alto.

Los ocupantes de la unidad ignoraron la señal de detenerse y aceleraron la marcha, por lo que se inició una persecución, donde tanto delincuentes como policías efectuaron disparos.

Durante la huida los presuntos ladrones de combustible despojaron un vehículo a mano armada, el cual luego dejaron abandonado.

La persecución concluyó en una de las calles del Fraccionamiento Valle Alto.

En el lugar dos hombres huyeron del lugar sin ser detenidos y solo uno fue arrestado.

El detenido y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!