|
"MAZATLÁN"

"Aseguran mochila cargada de armas"

"El armamento estaba en una mochila ubicada entre La Urraca y El Vainillo, en la carretera a El Recodo"
24/07/2017

Armas, cargadores y cartuchos que estaban abandonados entre el monto, fueron localizados por agentes de la Policía Municipal y Militar en un predio ubicado a un costado de la carretera estatal a El Recodo, entre las comunidades de La Urraca y El Vainillo.

Mediante un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el armamento asegurado es una escopeta calibre 12 milímetros, con 3 cartuchos, un rifle calibre 22 milímetros con 27 cartuchos útiles, una pistola cromada calibre 45 con un cargador abastecido.

Además fueron asegurados 18 cartuchos calibre 40 milímetros, un cargador largo hechizo para pistola de 9 milímetros y tres cargadores para rifle AK-47 ambos abastecidos.

El parte policiaco detalla que el aseguramiento del armamento se dio cuando militares y municipales realizaban un recorrido de seguridad por la carretera a El Recodo y antes de llegar a El Vainillo ubicaron una bolsa negra que estaba entre el monte.

Los uniformados revisaron el paquete sospechoso, en el que localizaron las armas, cargadores y cartuchos que estaban en una bolsa de plástico.

Posteriormente todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien se encargaría de iniciar una carpeta de investigación.

 

 

Lo asegurado

Una escopeta calibre 12 milímetros, con 3 cartuchos

Un rifle calibre 22 milímetros con 27 cartuchos útiles

Una pistola cromada calibre 45 con un cargador abastecido

18 cartuchos calibre 40 milímetros

Un cargador largo hechizo para pistola de 9 milímetros

Tres cargadores para rifle AK-47 ambos abastecidos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!