"Aseguran municipales armas, cargadores y cartuchos, en Mazatlán"

"Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las integraciones de las carpetas de investigación"

MAZATLÁN.- Por el aseguramiento de dos pistolas, cargadores y cartuchos en diferentes hechos, la Procuraduría General de la República, Delegación Sinaloa, inició dos carpetas de investigación contra tres personas de sexo masculino, por el delito violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Derivado del Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Municipal, al circular por la avenida principal del fraccionamiento Rivera en Mazatlán, observaron a dos personas que caminaban. mismas que al notar la presencia de los elementos aprehensores emprendieron la huida.

Los uniformados les indicaron que se detuvieran y les realizaron una inspección, en la que les asegurando un arma de fuego calibre .9 milímetros con su respectivo cargador abastecido con 16 cartuchos y 25 cartuchos más para el mismo tipo de arma.

Mientras que en otra acción, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a una persona en la calle Calzada Ferrocarril de la colina Quinta Chapalita, en Mazatlán, a quien le aseguraron un vehículo y un arma de fuego calibre .25 milímetros.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las integraciones de las carpetas de investigación, para efecto de identificación de los responsables del ilícito.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!